Les dejamos una reseña que describe la historia de la marca y su visión del ciclismo.

EL ANDAR COMENZÓ EN 1985,

ESO ES HACE 27 TOUR DE FRANCIA.

El viaje para llegar hasta aquí.

 

Cuando empezamos en 1985, nadie soñaba que se podría operar una marca de bicicletas de clase mundial desde Nueva Zelanda, más aún, una que podría ofrecer un rendimiento sin concesiones, estilo y valor.

Bueno, nunca nos preocupó demasiado que otros dijeran que no se podía hacer.

Por más de 25 años hemos impulsado el diseño y la innovación para mantenernos al frente. Llamamos a este enfoque “Avanti Design Technology”. Es lo que significa la insignia ADT en su bicicleta y es lo que a usted y a nosotros nos da la ventaja.

Ahora se pueden encontrar en 8 países y bajo algunos de los mejores ciclistas del mundo. Llevar a los atletas a la cima del podio es sólo el comienzo. Nuestro objetivo - lo que nos saca de la cama por la mañana (con excepción del reloj despertador para nuestro ride matutino) - es llevar a más personas, en todas partes, a subirse a una bicicleta.

Queremos que la gente se divierta más, pase más tiempo con su familia, esté más en forma, cuide el planeta, viaje, conozca gente, participe y compita en todos los niveles.

Apoyamos y ayudamos a desarrollar los atletas locales con talento y a eventos de ciclismo de la comunidad. También trabajamos con otras organizaciones para hacer crecer el ciclismo en su conjunto.

Cuando estás tan cerca de la gente real que anda en bicicleta, es inevitable que se transfiera a todo lo que se hace.

El ciclismo está en nuestro ADN. Nos subimos, lo vivimos y nos encanta. Vamos a compartir esto con ustedes.

 


© Copyright 2018 avanti-Chile

Contacto: info@avantichile.cl